Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Urtubey inauguró hoy dos Polideportivos en barrio Juan Calchaquí

Gobernación Noticias de Salta 23/03/2015 18:00

“Queremos que todos los salteños procuren una vida sana y por eso apostamos al deporte”, expresó Juan Manuel Urtubey al inaugurar hoy los dos polideportivos construidos para los vecinos de la zona sudeste de Salta en barrio Juan Calchaquí.

Urtubey inauguró hoy dos Polideportivos en barrio Juan Calchaquí

Urtubey inauguró hoy dos Polideportivos en el barrio Juan Calchaquí

Hoy quedaron inaugurados los dos polideportivos construidos por el Gobierno de la Provincia en barrio Juan Calchaquí, para que las familias de los barrios de la zona sudeste de la capital cuenten con la infraestructura necesaria  para desarrollar actividades deportivas, culturales y sociales.

“Queremos que todos los salteños procuren una vida sana y por eso apostamos al deporte”, expresó el gobernador Juan Manuel Urtubey, al dejar inaugurado los polideportivos, a un costado de la ruta provincial Nº 26.

En la oportunidad se destacaron varias obras con las que fueron beneficiados los vecinos de la zona: el hospital Papa Francisco, los polideportivos, las entregas de títulos parcelarios, entre otras.

En tal sentido el mandatario provincial expresó “somos conscientes de lo que estamos haciendo, pero somos mucho más conscientes de todo lo que nos falta por hacer y es por eso que necesitamos el esfuerzo de todos, gobierno y comunidad, para poder darle a los salteños todo lo que necesitan”.

Urtubey destacó que las familias de esta zona de la ciudad tienen que aprovechar estos polideportivos para que jueguen los chicos,  y como un espacio de salud combinados con el esparcimiento, para las mamas, para la tercera edad y para que todos los vecinos cuenten con un lugar de encuentro y unión.

En la oportunidad y ante la gran concurrencia de vecinos, Juan Manuel Urtubey entregó a Carlos Copa, responsable del complejo, material deportivo como pelotas de fútbol, basquetbol, voleibol y handball, además de camisetas para práctica deportivo. Lo mismo realizó el intendente capitalino Miguel Isa a José Flores, responsable del segundo polideportivo del barrio Juan Calchaquí.

El Gobernador y el Intendente, estuvieron acompañados por los ministros de Educación, Roberto Dib Ashur y de Trabajo, Eduardo Costello, además de la diputada Nacional, Evita Isa, el presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Godoy; y el secretario de Deportes Sergio Plaza, entre otras autoridades.
 


Video Relacionado



Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés