Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Urtubey inauguró un playón deportivo en el secundario de San Antonio de los Cobres

Gobernación Noticias de Salta Obras 20/08/2019 19:50

Más de 400 alumnos del colegio N°5052 Sagrado Corazón, en el ciclo lectivo que hoy inician, podrán disfrutar de un nuevo espacio para realizar actividades recreativas, culturales y artísticas, además de la práctica de deportes.

Urtubey inauguró un playón deportivo en el secundario de San Antonio de los Cobres

Urtubey inauguró un playón deportivo en el secundario de San Antonio de los Cobres

En el Colegio Nº5025 Sagrado Corazón, de San Antonio de los Cobres, el gobernador Juan Manuel Urtubey inauguró un playón deportivo donde los más de 450 alumnos que hoy inician su ciclo lectivo podrán realizar actividades recreativas, culturales, artísticas y deportivas.

El espacio tiene una superficie cubierta de 600 m2 y cuenta con tribunas, artefactos de iluminación y elementos deportivos para la práctica de diversas disciplinas, como fútbol y básquet.

El director Wilfredo Calpanchay dio la bienvenida a las autoridades y a la comunidad “que por tantos años esperó este centro deportivo y recreativo y a partir de la palabra dada por el gobernador Urtubey, hoy es una realidad”.

El colegio secundario funciona en dos turnos y el bachiller tiene orientaciones en Turismo, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales.

El mandatario estuvo acompañado por su esposa Isabel Macedo. También asistieron los ministros de Salud Pública Roque Mascarello, de Infraestructura, Tierra y Vivienda Jorge Klix, de Educación, Ciencia y Tecnología Analía Berruezo, el gerente de Hospital, Sebastián Bertucci, el jefe del Escuadrón 22 de Gendarmería Gregorio Berretone, el rector de Unsa Víctor Claros, funcionarios provinciales y municipales, personal de nosocomio y comunidad.

Galería de fotos

Polideportivo en el Secundario de San Antonio de los Cobres

Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés