NOTICIA DE SALTA

Urtubey participó de la inauguración de obras en la plaza Árabe

Urtubey: “La recuperación de espacios públicos permite mejorar la calidad de vida de los salteños"


Fecha:

Noticia de: Gobernación


El Gobernador participó en la inauguración de la Plaza Árabe en el barrio Tres Cerritos de la ciudad de Salta.

 

El gobernador Juan Manuel Urtubey participó esta tarde en el acto de habilitación de la restaurada plaza Árabe en la ciudad de Salta.

El acto contó con la presencia del intendente de Salta Gustavo Sáenz y el presidente del Concejo Deliberante, Matías Cánepa.

El Gobernador expresó que “es muy importante inaugurar este lugar de encuentro, en esta Argentina y Salta que sigue teniendo niveles de inequidad, este tipo de espacios muestran cómo podemos juntos construir una provincia igualitaria".

"Cada uno de los que estamos acá cumplimos con nuestro deber, el de administrar los recursos de nuestra gente y hoy la recuperación de espacios públicos permite mejorar la calidad de vida de los salteños", indicó el Gobernador.

Las obras restauradas de la plaza que se encuentra en la primera rotonda de Tres Cerritos, comprenden nueva caminería, plantines, canteros, juegos, entre otras mejoras.

Por su parte el intendente Gustavo Sáenz agradeció al Gobernador de la Provincia porque conjuntamente en estos años "hemos demostrado que podemos lograr muchas cosas para nuestra gente". Además resaltó la importancia de recuperar espacios públicos.

Luego de las palabras se realizó el corte de cintas y fue habilitado el sistema de aguas danzantes.

También participaron en el acto, el presidente de la Sociedad Sirio Libanesa en Salta Sebastián Ashur, autoridades municipales, legisladores provinciales y vecinos. 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo