Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Urtubey ofreció escenarios naturales de Salta para que Fito Páez filme su próxima película

Gobernación Noticias de Salta 15/08/2010 09:00

Fue durante un encuentro previo a la presentación del músico rosarino en el Teatro Provincial de esta capital, que estuvo colmado de salteños y turistas.

Urtubey ofreció escenarios naturales de Salta para que Fito Páez filme su próxima película

El mandatario provincial obsequió un tradicional poncho salteño al cantante y compositor Fito Páez.

Minutos antes de que Fito Páez subiera el escenario del Teatro Provincial a presentar Confía, su nueva producción, el gobernador Juan Manuel Urtubey dialogó con el rosarino sobre su regreso a Salta después de 11 años, su vida artística y sus planes.  En el camarín el mandatario le obsequió un poncho salteño realizado por artesanos de Molinos, que el artista agradeció y se probó inmediatamente.
 
El músico comentó a Urtubey que en 2011 volverá a filmar en el interior del país. El mandatario le ofreció los escenarios naturales de Salta y el apoyo provincial para que realice su producción en esta provincia.
 
Fito Páez volvió a Salta después de once años, cuando en 1999 en el entonces Teatro de la Ciudad presentó Abre, su octava producción discográfica.
 
La oferta salteña de conciertos se completará el 22 y 28 del corriente con los recitales que ofrecerán Javier Calamaro, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, en el marco del festival “Tango en la tierra del vino”. Calamaro actuará primero en la plaza principal de Cafayate; luego,Baglieto y Vitale, lo harán en la plaza 9 de Julio.
 


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés