Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Urtubey participó en la cena anual de recaudación de la Asociación Conciencia

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 21/05/2018 19:30

En Salta, la Asociación con la Provincia mantiene acciones conjuntas a través del proyecto Porvenir para la erradicación del trabajo infantil. El Gobernador recordó que con “Conciencia trabajamos de hace mucho tiempo".

Urtubey participó en la cena anual de recaudación de la Asociación Conciencia

Urtubey participó en la cena anual de recaudación de la Asociación Conciencia

El gobernador Juan Manuel Urtubey asistió a la cena anual de recaudación de fondos de la Asociación Conciencia que este año cumple 35 años de historia. Es una organización  civil que trabaja para formar ciudadanos comprometidos que puedan transformar la realidad.

Como todos los años el evento reunió a destacados políticos, empresarios, periodistas y personalidades de la televisión y radio del país.

El Gobernador expresó la importancia de llevar acciones conjuntas  con la ONG y recordó que con “Conciencia trabajamos de hace mucho tiempo,  hoy con programas sociales con fuerte intensidad en la Provincia de Salta. Estoy aquí para acompañar y agradecer todo lo que juntos estamos llevando adelante”, expresó.

La presidenta de Asociación Conciencia, Beby Lacroze, manifestó que “a través de nuestros 56 programas podemos sembrar la esperanza en más de 87.098 participantes en todo el país”.

“Necesitamos tender puentes para dar la posibilidad de que todos nuestros niños, niñas y jóvenes puedan tener un proyecto de vida y transformar sus realidades, así como la de quienes viven a su alrededor”, indicó Lacroze.

Conciencia involucra a dos mil voluntarios que colaboran en las labores con alto impacto social.

Se trata de una asociación cívica no partidaria, sin fines de lucro, centrada en la educación en valores y en la participación ciudadana para una sociedad más justa y democrática. Con 29 sedes en el país, anualmente, 60 mil niñas, niños, jóvenes y familias participan en los 46 programas de educación llevados adelante por Conciencia y colaboran cada año más de 2 mil voluntarios. 

En Salta de la Asociación con quien la Provincia mantiene acciones conjuntas a través del proyecto Porvenir para la erradicación del trabajo infantil. 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés