Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Urtubey participó en la inauguración de obras del Hospital Privado Tres Cerritos

Gobernación Noticias de Salta 26/12/2013 21:26

El centro médico cuenta con equipamiento de última generación. Brinda diversos servicios y se destaca en especialidades de Oncohematología. El mandatario expresó que es decisión del Gobierno ampliar la presencia del Estado en la salud en general, tanto en el ámbito público como en el privado.

Urtubey participó en la inauguración de obras del Hospital Privado Tres Cerritos

El gobernador Juan Manuel Urtubey recorrió las nuevas instalaciones del Hospital Privado Tres Cerritos

El gobernador Juan Manuel Urtubey participó esta tarde en la inauguración de las nuevas instalaciones del Hospital Privado Tres Cerritos, que amplió su área de atención incorporando un servicio de alta calidad y confort denominado Design.

El Centro Médico cuenta con equipamiento de última generación, que junto al cuerpo médico de excelencia que lo conforma permiten brindar a sus pacientes un servicio de primera.

En el lugar se amplió su área de atención que está compuesta por 19 suites con camas individuales y equipamiento para un mayor confort.

Urtubey agradeció en nombre de todo el pueblo salteño “por apostar fuerte a la salud. El Gobierno de la Provincia va seguir apoyando y acompañando estos proyectos porque queremos ampliar la presencia del Estado en la salud en general, tanto en el ámbito público como en el privado”.

Además el mandatario afirmó que “hay pocos lugares en el país con este tipo de servicios, por eso en los futuros proyectos que tienen van a contar con todo nuestro apoyo; garantizar una sociedad que nos incluya a todos es trabajar en todos los ámbitos porque queremos que cada día Salta sea más justa”, indicó.

El Director Médico del Hospital Privado de Tres Cerritos, Federico Saravia Toledo  agradeció a todo el personal del Centro Médico “porque en estos años de obras han sabido ser pacientes y desarrollaron su labor de una manera formidable”.

Asimismo destacó las futuras obras que se realizarán el lugar “próximamente empezaremos con los trabajos para mejorar recepción y guardias. Siempre queremos ir para adelante, para mejorar la calidad de salud de de nuestros pacientes”.

Todas las suites disponen de TV por cable gratuita, servicio telefónico, servicio de catering para acompañantes, aire acondicionado, productos de higiene personal y ropa blanca de permanente rotación.

Además el Hospital pone a su disposición varias suites VIP, de mayores dimensiones y con atención personalizada.  Cabe mencionar  su  confortable y elegante  área de internación.

El propietario del hospital, Jorge Gudiño expresó “queremos que este hospital sea modelo. Gracias al apoyo de del Gobierno de la Provincia a la salud privada pudimos concretar estas obras”.

El centro cuenta con servicios de Cirugía General, Cardiología, Hemodinámica, Unidad de Terapia Intensiva, Ecografía, Rayos X, Laboratorio, Hemoterapia y Urgencias.

Se destaca en especialidades de Oncohematología: Trasplante de médula ósea, Cirugía Cardiovascular, Ginecología, Obstetricia, Pediatría y Neonatología

Participaron de la inauguración el diputado nacional, Pablo Kosiner, los ministros de Salud, Oscar Villa Nougués y de Seguridad, Alejandro Cornejo D'Andrea, el Gerente Administrativo del hospital de Tres Cerritos, Gustavo Ramiro Luna, el secretario de Salud, Ricardo Carpio y personal del Centro Médico.
 


Video Relacionado



Fuente:

Avisos de Interés