Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Urtubey participó en la inauguración de un mural en homenaje a Las Voces de Orán

Gobernación Noticias de Salta 30/08/2014 22:00

Se trata de una obra creada por el escultor Ricardo Serrudo, donde están grabadas las figuras de los integrantes del consagrado conjunto folclórico.

Urtubey participó en la inauguración de un mural en homenaje a Las Voces de Orán

Urutbey encabezó el homenaje realizado al grupo folclórico Las Voces de Oran

El gobernador Juan Manuel Urtubey participó esta noche en San Ramón de la Nueva Orán, de la inauguración de un mural dedicado a Las Voces de Orán. En la obra, creada por el escultor Ricardo Serrudo, están grabadas las figuras de los integrantes de ese consagrado conjunto folclórico: Federico Córdoba, Roberto Franco y Martín Zalazar. 

Urtubey junto a los músicos del norte salteño, fue el encargado de descubrir el mural, que con sus  dos metros de ancho y dos de alto, resume los momentos más importantes de los artistas.

El mural está emplazado en el acceso sur, a la entrada de la ciudad de Orán. Los artistas, emocionados, agradecieron al mandatario salteño por el apoyo que continuamente les brinda y aprovecharon para recordar la historia de Las Voces de Orán.

La inauguración se llevó a cabo en el marco de las festividades que se realizan en la ciudad del norte salteño, con motivo de conmemorarse el aniversario de la fundación y las fiestas patronales en honor a San Ramón Nonato.

También participaron del acto los intendentes de Salta y de Orán, Miguel Isa y Marcelo Lara Gros respectivamente, el senador nacional Rodolfo Urtubey, la diputada nacional Evita Isa, autoridades y familiares de Las Voces de Orán.


Fuente: Secretaría de comunicación

Avisos de Interés