Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Urtubey participó en los festejos de la Cámara de Comercio e Industria de Salta

Gobernación Noticias de Salta 25/10/2014 23:59

Bajo el lema “Fiesta HD alta diversión” la institución celebró los 108 años de su creación. Durante la celebración se reconoció a comercios y empresas por sus actividades y trayectorias. El Gobierno provincial apoya permanentemente a la institución con convenios de promoción, acciones y múltiples actividades.

Urtubey participó en los festejos de la Cámara de Comercio e Industria de Salta

Urtubey junto al titular de la institución, Rubén Barrios, quién asumió en el cargo el jueves pasado.

 

Una gran fiesta vivieron hoy los comerciantes y empresarios en el 108 aniversario de la creación de la Cámara de Comercio e Industria de Salta. El gobernador Juan Manuel Urtubey compartió una cena-show que se realizó anoche en el Salón Terrazas.

El mandatario fue recibido por el flamante titular de la institución, Rubén Barrios, quién asumió en el cargo el jueves pasado; luego  saludó a los empresarios y comerciantes presentes.

La Cámara de Comercio e Industria fue creada en 1.906 y cuenta con más de mil empresas asociadas. El Gobierno provincial acompaña y apoya permanentemente a la institución con convenios de promoción, acciones y múltiples actividades que se desarrollan conjuntamente.

Entre ellas se destaca la nueva  edición del Salta Black Friday que se realizara el 7 y 8 de noviembre próximo. Este año la iniciativa se extenderá también a Tartagal, Orán, Metán, Rosario de la Frontera y Cafayate.

Durante la celebración Urtubey entregó una plaqueta de reconocimiento a la Cámara y los directivos distinguieron a “Talabartería Barquin” por su trayectoria. José Buccianti fue reconocido como dirigente empresarial destacado, y Daniel Betzel recibió una distinción por su labor en la entidad.

El evento fue denominado “Fiesta HD, alta diversión”, hubo sorpresas, fuegos artificiales,  homenajes, premios, regalos y baile con banda en vivo.

Finalmente, se hizo un brindis con todos los invitados para celebrar un año más de la institución salteña.

Participaron los ministros de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos Carlos Parodi; de Ambiente y Producción Sustentable, Baltasar Saravia; de Trabajo, Eduardo Costello; de Seguridad, Alejandro Cornejo; la senadora Nacional, Cristina Fiore;  los intendentes de Salta, Miguel Isa y de Orán, Marcelo Lara Gros; y el presidente del Consejo Económico y Social, Julio César Loutaif.

 


Video Relacionado



Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés