Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Urtubey participó en un recinto abierto con alumnos del BSPA 7089

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 09/08/2017 22:00

Participaron más de 450 alumnos y docentes que debatieron sobre temas de actualidad y sociales. El Gobernador y la comunidad educativa reconocieron la trayectoria de Horacio Bordón, quien cumplió 36 años como docente y 26 como director del BSPA 7089.

El gobernador Juan Manuel Urtubey participó hoy en el recinto abierto que se llevó a cabo en el B.S.P.A 7089 de Boulogne Sur Mer en el que participaron alumnos de la zona sudeste de la ciudad. 

Urtubey estuvo acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy y el director del B.S.P.A, Juan Horacio Bordón. 

La actividad contó con la participación de más de 450 alumnos y docentes que debatieron sobre temas de actualidad y sociales.

El Gobernador realizó la entrega de un poncho y una plaqueta al Director de la institución en homenaje a su trayectoria en el establecimiento. 

El mandatario aseguró que una persona con 36 años de docencia y 26 como director, significa haber entregado gran parte de su vida al servicio de los demás. 

Además expresó que "está casa es un ejemplo de lo que significa la inclusión del sistema educativo. Este lugar es aquella segunda oportunidad que cada uno de ustedes pueden tener. Hoy tienen la posibilidad de tener más oportunidades para su futuro". 

Dirección de Adultos 

El Gobernador recordó que cuando hace dos años visitó la institución se lanzó la creación de la Dirección de Adultos que permite tener más estabilidad y desarrollo "y todo eso lo podemos generar gracias a los alumnos y docentes comprometidos en la educación". 


Video Relacionado



Fuente:

Avisos de Interés