Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Urtubey puso en funciones a Juan Pablo Rodríguez como nuevo ministro de Gobierno

Gobernación Noticias de Salta 25/02/2015 13:53

El mandatario provincial señaló que las incorporaciones permitirán continuar una línea de trabajo que profundizará cada una de las acciones que desarrolla este Gobierno en toda la provincia, por una mayor inclusión.

Urtubey puso en funciones a Juan Pablo Rodríguez como nuevo ministro de Gobierno

Asunción del nuevo Ministro de Gobierno

El gobernador Juan Manuel Urtubey tomó juramento hoy a Juan Pablo Rodríguez como nuevo ministro de Gobierno de Salta y a otros funcionarios de ese organismo. “Sé que estas incorporaciones nos permitirán profundizar cada una de las acciones de este Gobierno en toda la provincia. Venimos realizando un trabajo intenso y sabemos que en los próximos años podremos llevar nuevas soluciones a los salteños que aún tienen demandas insatisfechas”, indicó el mandatario.  

Además de Rodríguez, también asumieron Manuel Santiago Godoy (h) en la Secretaría de Gobierno, Néstor Ruiz de los Llanos en la de Planificación Estratégica y Alejandra Chuchuy en la de Defensa del Consumidor. Marcelo Ferraris fue designado presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV).

En el acto, el mandatario destacó el compromiso de los funcionarios salientes, quienes decidieron apostar a otra gestión de igual compromiso social. En el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno se reunieron legisladores nacionales y provinciales, ministros y secretarios del Poder Ejecutivo, intendentes y funcionarios municipales.

“Sepan que la justificación ética de este Gobierno es trabajar para construir una Salta con inclusión plena, porque la integración social aún es un sueño por cumplir. Estamos convencidos de que trabajando juntos a lo largo y ancho de toda la provincia,  con los funcionarios del Ejecutivo, los legisladores nacionales y provinciales e intendentes, podremos concretar este esfuerzo, esta inclusión”, enfatizó Urtubey.

El mandatario provincial destacó también que este año se cumplirán 200 años de la elección y asunción del general Martín Miguel de Güemes como gobernador de Salta, cuya historia y tradición como movilizador social deben ser un ejemplo de entrega en la construcción de una sociedad más justa.

Finalmente Urtubey agradeció el compromiso y gestión de Eduardo Sylvester, Matías Posadas y Guillermo López Mirau, “quienes asumen nuevas responsabilidades y demostraron su fuerte compromiso con el proyecto que impulsa este Gobierno. Agradezco el enorme trabajo que realizaron en el Ministerio de Gobierno, el Instituto de la Vivienda y en la Secretaría de Planificación”. 


Video Relacionado



Fuente:

Avisos de Interés