Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Urtubey recibió a directivos de Racing Club de Avellaneda

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 23/08/2016 15:00

A su llegada de San Salvador de Jujuy donde participó en los actos por los 204 años del Éxodo Jujeño, el Gobernador Urtubey recibió a integrantes de la Comisión Directiva de Racing Club.

Urtubey recibió a directivos de Racing Club de Avellaneda

Urtubey recibió a directivos de Racing Club de Avellaneda

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió hoy a la Comisión Directiva de Racing Club de Avellaneda, que llegó a la ciudad de Salta para enfrentar al club Olimpo de Bahía Blanca por los 16avos de final de la Copa Argentina.

El encuentro tuvo lugar en la residencia de Finca Las Costas, donde Urtubey estuvo acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros Carlos Parodi; el ministro de Gobierno Juan Pablo Rodríguez y el secretario de Deportes Sergio Plaza.

A su llegada de San Salvador de Jujuy donde participó del desfile conmemorativo por los 204 años del Éxodo Jujeño, Urtubey dio la bienvenida a Víctor Blanco Rodríguez, presidente de Racing Club de Avellaneda y se interiorizó sobre las distintas instancias que se desarrollan en el marco de la Copa Argentina.

Urtubey también les comentó su participación en el desfile del Éxodo Jujeño, donde el mandatario desfiló encabezando el paso de la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes y demás fortines salteños.

Los directivos de Racing Club obsequiaron a Urtubey la camiseta del equipo con la firma de todos los miembros del plantel. Por su parte el Gobernador les entregó camisetas del seleccionado salteño de fútbol y una caja de vinos de altura.

De Racing Club también participaron su vicepresidente primero Miguel Jiménez; el vicepresidente segundo Alfredo Chiodino; y Gabriel Astarloa; Pablo Mena; Roberto Torres; Mariano Costa; Bárbara Blanco y Adrián Fernández, todos integrantes de la Comisión Directiva.

 Salta está vista como una de las principales locaciones del país para espectáculos deportivos; por la Copa Argentina este año recibió a San Lorenzo de Almagro y River Plate. Boca también disputó un partido amistoso en junio y el próximo sábado Los Pumas serán locales en la provincia ante los Springboks de Sudáfrica. Infraestructura, logística y organización son las claves para que Salta sea el polo de eventos deportivos en el NOA.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés