Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Urtubey recibió a los padres de Gala Cancinos

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 18/05/2018 17:10

En Casa de Gobierno el Gobernador se reunió con los familiares de la adolescente que fue vista por última vez hace un año.

Urtubey recibió a los padres de Gala Cancinos

Urtubey recibió a los padres de Gala Cancinos

El gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió hoy, en Casa de Gobierno, con Javier Cancinos y Mónica Ovando, padres de Constanza Gala Cancinos  la adolescente que desde hace un año se encuentra desaparecida.

Urtubey dialogó con los padres de Gala y brindó el acompañamiento del Gobierno en la búsqueda. Mónica y Javier Cancinos agradecieron al Gobernador por el apoyo recibido.

El Ministerio de Seguridad de la Nación, ofrece una recompensa de 500 mil pesos para quien pueda aportar datos útiles sobre el paradero de la menor y establece que el aporte deberá realizarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia al número telefónico 0800-555-5065 únicamente.

Diversas asociaciones también desarrollan campañas para dar con el paradero de la adolescente que tenía 14 años cuando fue vista por última el 16 de mayo de 2017 en el Parque Bicentenario.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés