Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Urtubey recibió a periodistas y defendió la libertad de expresión

Gobernación Noticias de Salta 04/02/2015 11:30

Durante la reunión con los periodistas cuyo programa radial fuera levantado del aire, el mandatario defendió la libertad de expresión y recordó la férrea protección del Gobierno salteño a las libertades individuales y a la seguridad de todos los ciudadanos.

Urtubey recibió a periodistas y defendió la libertad de expresión

El gobernador Urtubey recibió en audiencia con los periodistas del medio radial local.

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió a los periodistas Macarena Cañada y Rodrigo Ayub en Casa de Gobierno y le expresó su solidaridad luego de conocer los motivos y la forma en que el programa Buena Vibra que ambos conducían fue levantado del aire, el lunes pasado, de la AM 840 Radio Salta.

 

“El Gobernador nos pidió que siguiéramos trabajando con este proyecto de contar buenas noticias a la gente, a los salteños, y que contamos con su apoyo porque entiende del valor de ese tipo de información”, indicó Ayub, luego de la reunión que mantuvo con Urtubey.

 

El mandatario defendió la libertad de expresión y recordó la férrea protección del Gobierno salteño a las libertades individuales y a la seguridad de todos los ciudadanos. “Lo que les pasó a ustedes es negativo para todos los salteños”, resaltó durante el encuentro.  

 

Se conoció que uno de los directivos de Radio Salta les comunicó a Cañada y Ayub que no podían seguir haciendo el programa porque en “época de campaña no se pueden contar buenas noticias. Nos dijeron que debíamos optar por una vereda política o por la otra y nosotros no estamos en ninguna vereda; sólo hacemos periodismo y buscamos que nuestros oyentes lo pasen lo mejor posible, pero evidentemente ese estilo no les conviene a algunos”.

 

El programa Buena Vibra había cumplido un año en enero pasado. Salía al mediodía y su espíritu era comunicar sólo buenas noticias, vinculadas a fines solidarios, que fomentaban el emprendedurismo, las acciones colectivas y  sociales sin importar su lado político o su origen.  

 

 

 


Fuente: Secretaria de Comunicación

Avisos de Interés