Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Urtubey recibió a Rafael Follonier, coordinador General de la Unidad Presidenta

Gobernación Noticias de Salta 26/08/2014 23:57

Follonier actualmente continúa con sus actividades en la Presidencia de Argentina y trabaja para organizar una Cátedra Unasur en diversas universidades argentinas y de Sudamérica

Urtubey recibió a Rafael Follonier, coordinador General de la Unidad Presidenta

El gobernador Juan Manuel Urtubey junto a Rafael Follonier en la Residencia de Las Costas.

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió esta noche en la residencia oficial de Finca Las Costas al coordinador General de la Unidad Presidenta, Rafael Follonier, quien en Salta hoy disertó sobre Unión Sudamericana ante funcionarios y dirigentes salteños.

Esta tarde en Casa de la Cultura, Follonier aportó a la comunidad salteña su visión sobre la realidad de América del Sur en materia de integración y destacó al expresidente Juan Domingo Perón como uno de los artífices de la unión sudamericana.

Sobre Perón dijo que “gracias a su ideología permitió la integración de los países que hoy se fortalece en toda Latinoamérica”. Considera que en los últimos diez años del proceso de integración en la región son los de más alta dinámica y calidad de los últimos 200 años.

 Follonier actualmente continúa con sus actividades en la Presidencia de Argentina y  trabaja para organizar una Cátedra Unasur en diversas universidades argentinas y de Sudamérica, entre otras acciones tendientes a generar políticas de unidad entre los pueblos y naciones de la región.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés