Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Urtubey recibió al golfista Angel Cabrera quien disputa un torneo de primer nivel en Salta

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 20/09/2016 19:20

Cabrera es campeón del Masters de Augusta y del US Open y participa Salta en el 5° Abierto del Norte OSDE, evento de gran trascendencia en la región.

Urtubey recibió al golfista Angel Cabrera quien disputa un torneo de primer nivel en Salta

Urtubey con Cabrera y el Vicegobernador Isa.

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió en el Centro Cívico Grand Bourg al destacado golfista argentino Ángel Cabrera, quien participa en Salta en el 5° Abierto del Norte OSDE, que se realiza con el apoyo del Gobierno de la Provincia.
 
Hasta el 25 de septiembre Salta es sede de uno de los más prestigiosos eventos del golf nacional, después de años en que no recibía fechas del Tour Argentino, ya que la última vez fue en 2008. Este evento es de gran trascendencia en la región y tradicionalmente se disputó en Tucumán.
 
Se destaca en este sentido la presencia en el torneo de Cabrera, campeón del Masters de Augusta y del US Open, además de otras reconocidas figuras y promesas de la especialidad.
 
En Casa de Gobierno también estuvo el vicegobernador Miguel Ángel Isa y referentes nacionales de este deporte. La Asociación Argentina de Golf destacó el apoyo del Gobierno para la concreción de este torneo de primer nivel.
 
Cabrera
 
Es un golfista profesional argentino que juega principalmente en el PGA Tour (Estados Unidos). En el circuito también es conocido como "El Pato" Cabrera. En 2007 sorprendió al mundo cuando logró uno de los cuatro majors del año, el US Open, y el 12 de abril del 2009 se convirtió en el primer latinoamericano en ganar el Masters de Augusta.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés