Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Urtubey recibió en Finca las Costas al Presidente Evo Morales

Gobernación Noticias de Salta 20/11/2014 15:15

El Gobernador Juan Manuel Urtubey ofreció hoy un almuerzo en la residencia oficial de Finca Las Costas, para agasajar a la comitiva presidencial de Bolivia, encabezada por el Jefe de Estado del país vecino.

Urtubey recibió en Finca las Costas al Presidente Evo Morales

El encuentro se realizó en la residencia Oficial de Finca las Costas

El Gobernador Juan Manuel Urtubey ofreció hoy un almuerzo en la residencia oficial de Finca Las Costas, para agasajar a la comitiva presidencial de Bolivia, encabezada por el Jefe de Estado del país vecino, Evo Morales.

Durante la recepción ambos mandatarios intercambiaron ideas y puntos de vista sobre política y actualidad. Morales elogió la provincia de Salta, sus paisajes y la calidad de su gente.

Más tarde se entregaron obsequios al presidente Morales y a integrantes de la comitiva presidencial que acompaña al mandatario. El vicegobernador de Catamarca, Dalmacio Mera, le hizo entrega de presentes artesanales y una imagen de la Virgen del Valle realizada en ónix.

Luego, desde la residencia oficial los funcionarios se dirigieron a la Universidad Nacional de Salta, donde el presidente boliviano recibió el título de Doctor Honoris Causa.

Participaron de la recepción ministros del ejecutivo provincial, legisladores nacionales y provinciales, intendentes y referentes de distintas Cámaras empresarias. Además estuvieron presentes miembros del equipo de trabajo presidencial y autoridades provinciales de Catamarca.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés