Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Urtubey recibió hoy al diputado provincial David

Gobernación Noticias de Salta 26/11/2014 10:45

El Gobernador recibió esta mañana al diputado provincial Javier David por el Frente Salteño y analizaron la situación actual de la provincia y el municipio. Urtubey valoró las apreciaciones y críticas constructivas que el diputado aporta a la gestión.

Urtubey recibió hoy al diputado provincial David

Urtubey recibió hoy al diputado provincial David

El gobernador Juan Manuel Urtubey y el diputado provincial Javier David por el Frente Salteño intercambiaron hoy opiniones sobre la situación del país, de la provincia y del municipio capitalino. En la audiencia que tuvo lugar en el despacho del mandatario, en Casa de Gobierno, también analizaron las obras incluidas en el presupuesto 2015 y los trabajos de agua y saneamiento que se proyectan ejecutar para que el 100% de la población acceda a ambos servicios. También hicieron referencia a la creación del Ministerio de la Primera Infancia.
 
“Siempre valoré y agradecí la crítica constructiva de Javier David porque es un aporte que nos ayuda a mejorar. Salta nos necesita unidos, trabajando por el bien común, dejando de lado las diferencias sin sentido. Aquí, los enemigos son la pobreza, la inseguridad y tenemos que estar juntos para luchar contra ellas”, dijo el gobernador Urtubey.

El diputado por el Frente Salteño confirmó su intención de ser candidato a intendente capitalino en las elecciones del próximo año y dijo que sus críticas a la gestión de gobierno siempre fueron constructivas porque su interés es “el bien común y que la gente esté cada día mejor. Siempre defendí los intereses de los vecinos de la capital, por lo que celebro que podamos trabajar en una agenda de temas y propuestas concretas para la ciudad”. 

Ambos se comprometieron a volver a reunirse en los próximos días para avanzar con los temas planteados en esta primera reunión.
 
 
 
 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés