Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Urtubey recibió los saludos protocolares del Jefe de Región IV de Gendarmería

Gobernación Noticias de Salta 03/07/2012 18:00

El Comandante General Enrique Osvaldo Ayala dialogó con el mandatario temas inherentes a las funciones de Gendarmería. La Región IV, cuya sede central funciona en Tucumán, tiene bajo su responsabilidad a Salta, Jujuy y Santiago del Estero.

Urtubey recibió los saludos protocolares del Jefe de Región IV de Gendarmería

El mandatario provincial recibió a los jefes de Gendarmería en su despacho de Casa de Gobierno.

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió en su despacho al Jefe de la Región IV de Gendarmería Nacional con asiento en San Miguel de Tucumán, Comandante General Enrique Osvaldo Ayala, quien presentó al mandatario salteño los saludos protocolares.

Del encuentro realizado esta tarde en Casa de Gobierno también participó el jefe de la Agrupación VII Salta de Gendarmería Nacional, Comandante Mayor Roberto Daniel Godoy.

Enrique Osvaldo Ayala nació el 19 de mayo de 1956 en la localidad de Eldorado, provincia de Misiones. Ingresó a Gendarmería Nacional Argentina el 9 de febrero de 1976 en la especialidad: Escalafón General “Especialidad Seguridad”.

En la oportunidad, las autoridades trataron temas inherentes las funciones propias de Gendarmería, fuerza que se encuentra desplegada en todo el territorio nacional y que cumple su misión y sus funciones en el marco de la seguridad interior, defensa nacional y el apoyo a la política exterior.

La Región IV de Gendarmería fue creada el 1 enero de 2011, por Disposición N° 0663/10 del Director Nacional de la fuerza Comandante General Héctor Bernabé Schenone. Cuenta con una zona de responsabilidad comprendida por las provincias de Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán. Instalándose la sede central en la capital tucumana.

 

Ver Video 

Gobierno de Salta 030712 Gob Urtubey reunido con Cdte. Godoy


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés