Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Urtubey recorrerá esta tarde la exposición de autos del Turismo Carretera

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 20/10/2016 15:00

El público podrá disfrutar en el Monumento a Güemes la exposición de los autos que hicieron historia en los 80 años de esta categoría. A las 19:30 en el mismo lugar el Gobernador ofrecerá una conferencia de prensa con la presencia del presidente de ACTC, Hugo Mazzacane.

Urtubey recorrerá esta tarde la exposición de autos del Turismo Carretera

Salta recibe al Turismo Carretera en su 80° aniversario

En el marco de una acción promocional que la Asociación de Corredores Turismo Carretera (ACTC) realiza en todo el país por los 80 años de la emblemática categoría, se realizará esta tarde su presentación en Salta. El público podrá disfrutar en el Monumento a Güemes la exposición de los autos que hicieron historia en el país en el Turismo Carretera, la categoría automovilística más antigua del mundo.

A las 19:30 el gobernador Juan Manuel Urtubey recorrerá la muestra y ofrecerá luego una conferencia de prensa junto al presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane; también estarán los pilotos Ernesto Bessone, Mariano Werner, Mariano Altuna, Juan Marcos Angelini y Gabriel Ponce de León.  

Durante su estadía en la provincia, Angelini, Altuna y Ponce de León volverán a conducir los autos de TC en el autódromo Martín Miguel de Güemes.

En el itinerario está prevista la visita al dique Cabra Corral, donde realizarán actividades de turismo aventura, como así también el Tren a las Nubes. La despedida será el sábado 22 de octubre en la zona de la calle Balcarce, donde se destacará la presencia de los pilotos y se podrá disfrutar de los autos en exposición.  

La acción promocional también incluye a Jujuy, donde visitarán los lugares emblemáticos de esa provincia.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés