Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Urtubey recorrió con Sergio Leavy obras que se realizan en el edificio municipal de Tartagal

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 02/11/2017 13:00

El Gobernador felicitó a Sergio Leavy por los resultados de las elecciones pasadas. Luego recorrieron las obras que se están realizando dentro del edificio municipal para verificar su estado y avance.

Urtubey recorrió con Sergio Leavy obras que se realizan en el edificio municipal de Tartagal

Urtubey recorrió con Sergio Leavy obras que se realizan en la municipalidad de Tartagal

Durante su visita a la ciudad de Tartagal, el gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió esta mañana con el intendente Sergio Leavy, quien resultó electo diputado nacional en los pasados comicios del 22 de octubre.
 
Acompañados por el senador nacional Rodolfo Urtubey, dialogaron sobre la agenda de temas pendientes de tratamiento y de interés para la provincia.
 
El Gobernador felicitó a Sergio Leavy por los resultados de las elecciones pasadas. Luego recorrieron las obras de “Reconstrucción de intendencia en el edificio municipal de Tartagal”.
 
“Durante el encuentro hemos avanzado en algunos proyectos y obras  pendientes para la provincia. Terminado los procesos electorales ahora hay que ponerse a trabajar”, expresó el Gobernador luego del encuentro.

Reconstrucción de intendencia en el edificio municipal de Tartagal
La obra, próxima a finalizar, tiene una superficie de 190m2, con estructura antiquísima y  loza de hormigón, lo que brinda la posibilidad de ampliación en segunda planta.

Se construye una oficina  de intendencia con sala de reuniones, una oficina de jefatura de gabinete, coordinación de despacho; mesa de entrada y recepción, baños y zona de servicios. También incluye la refuncionalización y parquización del patio central y patio interno de intendencia.

La obra se realiza con métodos tradicionales, cuenta con, mampostería de ladrillos cerámicos, losa cerámica, tabiques durlok, carpintería de aluminio prepintado y madera, pisos de porcelanato, revestimiento cerámicos, instalaciones eléctricas embutidas, instalaciones de señales débiles en bandejas suspendidas, todo siguiendo con la línea arquitectónica existente.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés