Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Urtubey recorrió obras en la ciudad de Orán

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 18/10/2018 13:00

El gobernador Urtubey y el intendente Marcelo Lara Gros verificaron los trabajos para la instalación de un espacio Punto Digital y recorrieron el nuevo acceso carretero que descongestiona el ingreso a la ciudad.

Urtubey recorrió obras en la ciudad de Orán

Urtubey recorrió obras de gran importancia social en la ciudad de Orán

El gobernador Juan Manuel Urtubey en su visita a la localidad de San Ramón de la Nueva Orán recorrió diversas obras que se ejecutan en el municipio. El mandatario estuvo acompañado por el intendente Marcelo Lara Gros. 

En primer lugar visitaron la Casa de la Cultura, donde se encuentran en etapa de finalización los trabajos. Alli se dispondrá Punto Digital. Se trata de un espacio de inclusión digital, basado en una oferta de conocimiento y entretenimiento que brindará conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas tecnologías. 

La obra, que registra un avance 90%, estará disponible para actividades de chicos, adolescentes, adultos y adultos mayores.

Nuevo acceso a la Ciudad

Urtubey junto a Lara Gros visitaron el nuevo acceso a la Ciudad de Orán que ya se encuentra habilitado. Las obras consistieron en la pavimentación de la rotonda en el sector de avenida Diego Calvisi esquina avenida Palacios, la que permitirá ordenar el acceso a los nuevos barrios del sector sur, descongestionando el sector de acceso a esa ciudad. 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés