Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Urtubey repasó la agenda de trabajo con diputados provinciales

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 02/05/2018 19:00

Repasaron acciones que fortalecen la tarea institucional y coincidieron en que la comunicación entre ambos poderes es fundamental para un desarrollo acorde a la demanda ciudadana.

Urtubey repasó la agenda de trabajo con diputados provinciales

Urtubey delineó una agenda de trabajo con diputados provinciales

El gobernador Juan Manuel Urtubey, como cada primer miércoles de mes, se reunió con diputados provinciales para dialogar sobre la actividad legislativa del año en curso. 

Durante el encuentro, que se llevó a cabo en la residencia oficial Finca Las Costas, Urtubey manifestó la importancia del trabajo conjunto entre el Ejecutivo provincial y el legislativo para fortalecer la tarea institucional. 

Participación también de la reunión el jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade y el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias. 

"Cada uno de los que tenemos una responsabilidad institucional, sabemos que podemos tener un desarrollo que sea parte de un mismo proyecto para darle respuestas a la gente que es nuestro principal desafío", manifestó el Gobernador.

Indicó que el país no pasa por un buen momento y condiciona el trabajo en las provincias y municipios, "somos conscientes en la posición que esta Salta, por eso debemos seguir trabajando todos juntos para que no tengan tanto impacto los problemas que se presenten".

El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy destacó la importancia de estas reuniones que se llevan adelante con el Gobernador y funcionarios del Ejecutivo provincial y resaltó la importancia del trabajo conjunto para brindar soluciones a los salteños. 

Por su parte los legisladores provinciales que participaron en la reunión manifestaron detalles sobre los diferentes proyectos que tratan en la Cámara Baja provincial y los que se trabajarán a futuro.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés