Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Urtubey se reunió con diputados provinciales

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 04/06/2018 20:00

Junto a diputados provinciales se repasó la agenda legislativa desarrollada durante el primer semestre del año, evaluaron prioridades a futuro y analizaron la coyuntura nacional que impacta en el orden provincial.

Urtubey se reunió con diputados provinciales

Urtubey se reunió con diputados provinciales en Finca Las Costas.

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió hoy a diputados provinciales de los distintos departamentos para dialogar sobre la tarea del Ejecutivo en coordinación con los legisladores, en vista del inicio del segundo semestre del año y fortaleciendo la institucionalidad. 

Junto a diputados provinciales se repasó la agenda legislativa desarrollada durante el primer semestre del año, evaluaron prioridades para la segunda mitad del año y en este marco, analizaron la coyuntura nacional que impacta en el orden provincial.

En la cena que se llevó a cabo en la residencia oficial de Finca las Costas también participó el vicegobernador, Miguel Isa y el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy. 

En el encuentro avanzaron en los diferentes proyectos que tratan en la Cámara Baja provincial y los que se trabajarán a futuro. 

 


Video Relacionado



Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés