Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Urtubey se reunió con el dirigente político de Paraguay Santiago Peña

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 05/10/2018 17:00

El dirigente y economista paraguayo fue precandidato a presidente de Paraguay en el último proceso electoral. En Salta participó en la Cumbre Mundial de Políticas Públicas.

Urtubey se reunió con el dirigente político de Paraguay Santiago Peña

Urtubey se reunió con el dirigente político de Paraguay Santiago Peña.

El gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió hoy con Santiago Peña, dirigente político, economista y precandidato a presidente en el último proceso electoral de Paraguay. El dirigente se encuentra en Salta, donde participó en la Cumbre Mundial de Políticas Públicas.

El encuentro se llevó a cabo en el Centro Cívico Grand Bourg, donde Urtubey y Santiago Peña dialogaron sobre el contexto económico y social de ambos países, destacando puntualmente los vínculos históricos, comerciales, culturales y sociales de Salta con Paraguay.

Es uno de los tres países con los que Salta comparte frontera, por lo cual el gobernador salteño comentó las acciones realizadas para incrementar la integración regional, principalmente con el departamento Boquerón, que cuenta con conexión terrestre al departamento Rivadavia.

Urtubey destacó la inversión realizada por Salta en la ruta provincial 54, donde se pavimentó más de 100 kilómetros entre la ruta nacional 34 y el municipio Santa Victoria Este, lo que no sólo brindó conectividad en óptimas condiciones con el límite paraguayo, sino que modificó la calidad de vida de miles de salteños. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés