Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Urtubey se reunió con el intendente de la ciudad de Corrientes

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 30/06/2016 12:00

El gobernador Juan Manuel Urtubey y el intendente Fabián Ríos analizaron la reforma política impulsada por el gobierno nacional y se destacó la implementación del sistema de voto con Boleta Única Electrónica.

Urtubey se reunió con el intendente de la ciudad de Corrientes

Reunión con intendente.

El gobernador Juan Manuel Urtubey visitó la intendencia de la ciudad de Corrientes y saludó al jefe comunal Fabián Ríos.
 
Urtubey y Ríos intercambiaron presentes en el despacho de la Intendencia de Corrientes junto a miembros del gabinete municipal y del Concejo Deliberante.
 
Junto a Urtubey estuvieron el ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez y el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy.
 
En el transcurso del encuentro el gobernador Urtubey y el intendente Ríos analizaron la reforma política impulsada por el gobierno nacional y se destacó la implementación del sistema de voto con Boleta Única Electrónica.
 
Ríos consultó a Urtubey respecto de la colocación de bonos en el exterior en lo que fue la primera operación de este tipo post Brexit.
 
Acompañaron a Ríos el presidente del Concejo Deliberante, José Salinas; la secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Corrientes, Irma Pacayut; los diputados provinciales, José Mortola, Ernesto Meixner y Anahí Morai y el parlamentario del Mercosur, Alejandro Karlem.

 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés