Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Urtubey se reunió con el secretario general de Agentes de Propaganda Médica

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 23/04/2018 19:00

El encuentro realizado en Casa de Gobierno, sirvió para analizar la realidad sindical, social e institucional del gremio que tiene en Salta a más de 300 agentes afiliados, conocidos como “visitadores médicos”.

Urtubey se reunió con el secretario general de Agentes de Propaganda Médica

Urtubey se reunió con el secretario general de Agentes de Propaganda Médica

En Casa de Gobierno, el gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió con el secretario general de la Asociación de Agentes de Propaganda Médica, Jorge Zelaya. También asistió el secretario gremial de la institución, Julio Mariani.

Durante el encuentro se analizaron aspectos referidos a la actualidad de la institución, aspectos sociales y sindicales.

En relación a esto último, analizaron el reclamo del gremio que hace dos años no cierra paritarias con las cámaras farmacéuticas.

Junto con esta preocupación, el secretario general que la Asociación indicó que además “ se quiere seguir creciendo como Institución y  continuar ofreciendo el servicio de la Obra Social, calificada como una de las más completas en cuanto a coberturas y asistencias en todo el país”.

Otra prioridad es defender los derechos e intereses determinados por la especialidad laboral y lograr mayor inserción laboral de los nuevos profesionales. En este sentido especificó que en Salta la Asociación tiene más de 300 afiliados, pero con 97 agentes en efectivo ejercicio de la profesión.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés