Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Urtubey se reunió con las nuevas autoridades de Edesa

Gobernación Noticias de Salta 24/05/2012 20:00

Los accionistas y directivos de la empresa ratificaron su compromiso de continuar trabajando para mejorar la calidad del servicio y responder rápidamente las necesidades de la gente.

Urtubey se reunió con las nuevas autoridades de Edesa

El mandatario provincial recibió al nuevo directorio de EDESA.

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió esta tarde los saludos protocolares de los nuevos directivos y accionistas de la Empresa Distribuidora de Electricidad de Salta S.A (Edesa) quienes ratificaron su compromiso con el Gobierno de seguir trabajando por mejorar la calidad del servicio prestado.


Participaron los accionistas y directivos de la empresa, Miguel Mendoza y Rogelio Pagano, el gerente de Asuntos Corporativos, Julio Usandivaras y Guillermo Coltrinari del área de Distribución Técnica y Comercial.


Al respecto, Mendoza manifestó que el encuentro sirvió no solo para presentarse formalmente ante el Gobernador sino también para ratificar su compromiso de seguir trabajando y mejorando la calidad del servicio prestado en beneficio de Salta y de la imagen de la empresa.


“Venimos a presentarnos como los nuevos accionistas locales de la empresa y a transmitirle al gobernador que estamos a disposición de su Gobierno en cualquier ámbito y con el mismo objetivo que es el de brindar un mejor servicio como también responder rápidamente a las necesidades de la gente”.


EDESA


EDESA - Empresa Distribuidora de Electricidad de Salta S.A.- nació en la década del '90, a partir del proceso de reforma del sector eléctrico nacional, al cual la provincia de Salta se sumó a comienzos de 1996.


Fue en este marco que en agosto de 1996, EDESA asumió la concesión del servicio de distribución y comercialización de energía eléctrica con exclusividad zonal en el territorio de la provincia.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés