Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Urtubey se reunió con Oscar Pfeiffer, diputado del Partido Intransigente de Catamarca

Gobernación Noticias de Salta 26/06/2015 13:00

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió este mediodía los saludos protocolares del diputado provincial, Oscar Pfeiffer, del Partido Intransigente de Catamarca.

Urtubey se reunió con Oscar Pfeiffer, diputado del Partido Intransigente de Catamarca

Urtubey recibió este mediodía los saludos protocolares del diputado provincial, Oscar Pfeiffer, del Partido Intransigente de Catamarca.

En Casa de Gobierno el gobernador Juan Manuel Urtubey recibió este mediodía los saludos del diputado provincial, Oscar Pfeiffer del Partido Intransigente de Catamarca perteneciente al Frente para la Victoria.

Durante el encuentro Pfeiffer, quien es vicepresidente a nivel nacional del Partido Intransigente, comunicó al mandatario el trabajo que realiza con la intención de recuperar la presencia del mencionado partido político a nivel nacional y en cada provincia. 
 

“Venimos trabajando fuertemente para recuperar el sello de este partido en la provincia de Catamarca y a nivel nacional y esto lo que venía a comunicarle al Gobernador”, expresó. “Tenemos que trabajar para fortalecer la democracia y en este sentido el que haya distintos partidos políticos es muy importante”, agregó.

El diputado destacó, además, “que la reunión con el mandatario fue muy fructífera ya que  se analizaron aspectos de la situación de ambas provincias y de la realidad nacional y reafirmamos el compromiso del Partido Intransigente a nivel nacional que pertenece al Frente para la Victoria con el proyecto que conduce la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner”.”

Finalmente, Pfeiffer resaltó la buena predisposición del gobernador Urtubey “quien se mostró muy interesado en colaborar en lo que sea necesario para recuperar y fortalecer el Partido Intransigente del Frente para la Victoria”.

Durante la reunión, el Gobernador obsequió al diputado, quien asistió junto a su esposa, una caja de vinos salteños de altura. 
 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicaciones

Avisos de Interés