Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Urtubey se reunió con senadores provinciales

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 05/09/2018 10:30

Coincidieron en la necesidad de profundizar el trabajo para brindar herramientas que posibiliten contención a los salteños, fortaleciendo políticas públicas para lograr mayor eficiencia en la ejecución de los recursos.

Urtubey se reunió con senadores provinciales

Urtubey se reunió con senadores provinciales

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió este mediodía en la residencia de Finca Las Costas a senadores provinciales de los distintos departamentos con quienes evaluó el contexto de crisis económica y social que atraviesa el país y cómo afecta esta situación a la provincia de Salta.

En este marco el mandatario y los legisladores coincidieron en la necesidad de seguir trabajando fuertemente para brindar soluciones y contención a los salteños, puntualizando políticas públicas para lograr mayor eficiencia en la ejecución de los recursos.

Este tipo de reuniones periódicas son de gran importancia para que los funcionarios expongan sobre distintos temas y problemáticas que afectan cada departamento al que representan.

Participaron también en la reunión, el vicegobernador Miguel Isa y el vicepresidente primero del Senado, Mashur Lapad; el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias; el ministro de Economía, Emiliano Estrada.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés