Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Urtubey verificó la obra de construcción de una Iglesia en Cerrillos

Gobernación Noticias de Salta 08/05/2013 17:00

La obra se realiza conjuntamente con el municipio respondiendo a la necesidad de los fieles católicos de contar con un templo propio. Los trabajos presentan un avance del 80% y está previsto que finalicen en 90 días.

Urtubey verificó la obra de construcción de una Iglesia en Cerrillos

Autoridades verificaron el avance de la obra.

El gobernador Juan Manuel Urtubey verificó esta tarde el avance de la construcción de una iglesia en Villa Los Álamos, Cerrillos. La obra se realiza conjuntamente con el municipio respondiendo a la necesidad de los fieles católicos de contar con un templo propio y no tener que trasladarse a la iglesia de barrio Santa Ana o de barrios aledaños para asistir a misa.

El templo llevará el nombre de Iglesia San Cayetano y está ubicado frente a la plaza principal de Villa Los Álamos, al lado del centro de salud y de la comisaría del lugar. La obra presenta un avance del 80%, es de una extensión aproximada de 30 x 20 metros cuadrados y está previsto que finalice en 90 días. 

Al respecto el intendente local, Humberto Rubén Corimayo destacó el trabajo en conjunto que el Gobierno provincial está llevando a cabo con su municipio y con el resto de la provincia, lo cual permite la continua realización de obras de infraestructura y de servicios con el único fin de mejorar la calidad de vida de la gente y brindar mayores oportunidades.

Durante el recorrido el gobernador Urtubey además de supervisar la obra, dialogó con los vecinos para escuchar sus inquietudes e interiorizarse de sus problemas. Lo hizo acompañado por el intendente Corimayo, el vicegobernador Andrés Zottos y el ministro de Gobierno, Julio César Loutaif, el secretario de Obras Públicas, Sergio Zorpudes, funcionarios provinciales y municipales.


Video Relacionado



Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés