Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Urtubey visitó Concepción del Uruguay donde se reunió con intendentes y vecinos

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 28/11/2018 20:00

En ese municipio entrerriano, el gobernador salteño recorrió la ciudad acompañado por el intendente José Laurito. También se reunió con los jefes comunales del departamento Uruguay. Posteriormente brindó una charla en la Universidad Concepción del Uruguay.

Urtubey visitó Concepción del Uruguay donde se reunió con intendentes y vecinos

Urtubey visitó Concepción del Uruguay donde se reunió con intendentes y vecinos.

El gobernador Juan Manuel Urtubey fue recibido en Concepción del Uruguay por el intendente local, José Lauritto, quien estuvo acompañado jefes comunales de la zona, concejales y funcionarios municipales de la localidad.

En este marco recorrió la ciudad entrerriana previamente a la charla que brindó en la Universidad de Concepción del Uruguay, en la cátedra sobre Pensamiento Nacional.

Invitado por el intendente Laurito, el gobernador de Salta recorrió la plaza General Ramírez ubicada frente a la sede municipal, donde tomó contacto con la comunidad. El mandatario estuvo acompañado por intendentes del departamento entrerriano de Uruguay. Posteriormente visitó la iglesia Inmaculada Concepción, donde descansan los restos del General Justo José de Urquiza.

Luego estuvo en el Colegio Justo José de Urquiza donde estudiaron cinco presidentes de la Nación, incluido el salteño Victorino de la Plaza.

Participaron los intendentes Leonardo Cergneux (San Justo), Horacio Amavet (Santa Anita), Carlos Curuchet (Herrera), Jorge Holzam (Villa Mantero) Ramón Barrera (Colonia Elia) y el diputado Nacional Juan José Bahillo.

Durante el encuentro con funcionarios municipales, Urtubey ponderó el rol que ocupan en todo el país porque son la primera línea de vínculo entre el Estado y la ciudadanía.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés