Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Urtubey visitó la central del servicio 9-1-1 para el departamento Orán

Gobernación Noticias de Salta 18/10/2011 14:33

El gobernador Juan Manuel Urtubey, visitó las instalaciones donde funciona el servicio de emergencia 9 -1-1 oportunidad en la que verificó su funcionamiento y dialogó con los responsables operativos para interiorizarse sobre los procedimientos aplicados durante los operativos.

Urtubey visitó la central del servicio 9-1-1 para el departamento Orán

Los operadores dialogan con el Gobernador sobre los procedimientos que se realizan en el sistema de emergencia

Durante su visita a San Ramón de la Nueva Orán, el gobernador Juan Manuel Urtubey recorrió hoy las instalaciones del servicio de emergencia 9-1-1 donde constató el correcto funcionamiento del sistema para todo el departamento.


Los responsables operativos del servicio explicaron los procedimientos aplicados ante un llamado de emergencia, destacando el uso del nuevo equipamiento instalado recientemente.


Durante el recorrido por el lugar, guiado por el comisario principal Ramón Romero, Urtubey dialogó con el personal policial y civil que cumple funciones en el servicio para conocer en detalle el servicio que se presta a la comunidad.


El Gobierno Provincial viene realizando desde hace cuatro años una importante inversión en recursos humanos y en equipamiento en toda la provincia, extendiendo el 9-1-1 a todo el territorio provincial.


Hace unas pocas semanas se puso en funcionamiento el servicio para el Valle de Siancas y en 2012 se hará lo propio con los municipios de la zona sur.


Además está en marcha el proceso para la adquisición de cámaras de seguridad fijas y móviles con sistema de comando inteligente, las que se instalarán en los puntos más importantes del territorio provincial.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés