NOTICIA DE SALTA

Complejo polideportivo.

Urtubey visitó la obra de construcción del Complejo Polideportivo Municipal de Tartagal


Fecha:

Noticia de: Gobernación


La obra se realiza en el marco del Plan Bicentenario y se invierten más de $6 millones. Urtubey destacó la importancia de la misma porque responde a la demanda de la comunidad y promueve la práctica del deporte y de las actividades recreativas, sociales y de esparcimiento.

 

Durante su visita a Tartagal, el gobernador Juan Manuel Urtubey recorrió las obras que se están realizando para verificar su estado y avance. Lo hizo acompañado por el intendente local, Sergio Leavy.

En este marco las autoridades visitaron la obra del Complejo Polideportivo Municipal “Martín Miguel de Güemes”, que se realiza con fondos del Plan Bicentenario y en la que se invierten más de $6 millones. Urtubey destacó la importancia de la misma porque responde a la demanda de la comunidad y promueve la práctica del deporte y de las actividades recreativas, sociales y de esparcimiento.

La construcción es realizada por personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Tartagal.

La obra comprende: muros extremos para cerrar completamente el tinglado multiuso, con tribunas e infraestructura para desarrollar todo tipo de deportes y actividades culturales y sociales. Sumando en la segunda etapa del trabajo la edificación de escenario, camarines, confitería, baños y cabinas de trasmisión.

 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo