Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Urtubey visitó la obra de construcción del Complejo Polideportivo Municipal de Tartagal

Gobernación Noticias de Salta Obras 01/12/2017 15:00

La obra se realiza en el marco del Plan Bicentenario y se invierten más de $6 millones. Urtubey destacó la importancia de la misma porque responde a la demanda de la comunidad y promueve la práctica del deporte y de las actividades recreativas, sociales y de esparcimiento.

Urtubey visitó la obra de construcción del Complejo Polideportivo Municipal de Tartagal

Complejo polideportivo.

Durante su visita a Tartagal, el gobernador Juan Manuel Urtubey recorrió las obras que se están realizando para verificar su estado y avance. Lo hizo acompañado por el intendente local, Sergio Leavy.

En este marco las autoridades visitaron la obra del Complejo Polideportivo Municipal “Martín Miguel de Güemes”, que se realiza con fondos del Plan Bicentenario y en la que se invierten más de $6 millones. Urtubey destacó la importancia de la misma porque responde a la demanda de la comunidad y promueve la práctica del deporte y de las actividades recreativas, sociales y de esparcimiento.

La construcción es realizada por personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Tartagal.

La obra comprende: muros extremos para cerrar completamente el tinglado multiuso, con tribunas e infraestructura para desarrollar todo tipo de deportes y actividades culturales y sociales. Sumando en la segunda etapa del trabajo la edificación de escenario, camarines, confitería, baños y cabinas de trasmisión.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés