Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Urtubey y el ministro Cabrera encabezan los actos del Día PyME

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Producción 28/07/2017 08:00

En el Centro de Convenciones Salta, en Limache, expondrán los beneficios de la ley para pequeñas y medianas empresas y las líneas de financiamiento. La apertura comenzará a las 10, luego el Gobernador y el Ministro de la Producción de la Nación ofrecerán una conferencia de prensa.

Urtubey y el ministro Cabrera encabezan los actos del Día PyME

El Día PyME se desarrollará hoy en Salta

Salta es sede del Día PyME, jornada organizada por el Gobierno de la Provincia y el Ministerio de Producción de la Nación. La actividades se desarrollarán a partir de las 10, en el Centro de Convenciones Salta, ubicado en la rotonda de Limache.
 
El gobernador Juan Manuel Urtubey y el ministro de la Producción de la Nación, Francisco Cabrera, encabezarán las actividades y ofrecerán una conferencia de prensa luego del acto de apertura.
 
Participarán el ministro de Ambiente y Producción Sustentable de la Provincia, Javier Montero y el secretario de Integración Productiva de la Nación, Fernando Prémoli.
 
Los asistentes accederán a información sobre los beneficios de la ley para pequeñas y medianas empresas y las diferentes líneas de financiamiento destinadas a proyectos productivos.
 
También habrá capacitaciones y mesas de consulta a cargo de técnicos y especialistas. Recomiendan a los participantes concurrir con la documentación y detalles de sus proyectos para aprovechar al máximo la presencia de los expertos.
 
Luego de la apertura se desarrollarán los paneles Beneficios para tu PyME, Financiamiento: Créditos para crecer, Programa de desarrollo para proveedores e Internacionalización de las PyMEs.
 
Desde las 11.30 las actividades continuarán con mesas de consulta sobre los temas expuestos en los paneles. Para más información, ingresar a www.produccion.gob.ar/pyme o escribir a dia@produccion.gob.ar.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés