Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Urtubey y el senador Espínola apuestan a una Argentina desarrollista, productiva y federal

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 23/11/2018 14:00

En una conferencia de prensa brindada en la Universidad Cuenca del Plata, ratificaron la necesidad de avanzar en la construcción de alternativas superadoras a la ortodoxia monetaria para salir de la crisis.

Urtubey y el senador Espínola apuestan a una Argentina desarrollista, productiva y federal

Disertación.

Acompañado por el senador nacional Carlos Espínola, el gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó en la Universidad de la Cuenca del Plata, en Corrientes, una conferencia de prensa en la que se refirió a la situación actual del país.

Señaló que en el país “las cosas no sólo no están saliendo bien, sino que además empeoraron, lo que nos presenta el desafío de cómo superar esta instancia”. Señaló que “lo primero que debemos hacer es corrernos de ver quién tiene la culpa y concentrarnos en la necesidad de construir un camino en el que la productividad, la apuesta al desarrollismo y una mirada federal sean las fuerzas que generen la transformación que la Argentina necesita para salir adelante”.

Destacó el trabajo que desarrolla el Gobierno de Salta, aún a pequeña escala, generando un verdadero gobierno ciudadano que pase por arriba de la lógica política y partidaria, que sirva a los ciudadanos y que pueda unir a los argentinos, “no que sirva al poder o a la política porque, claramente, de ese modo no nos está yendo bien”, finalizó.

Carlos “Camau” Espínola es una de las figuras más importantes del deporte olímpico argentino, siendo múltiple medallista en la categoría Vela en Atlanta 1996, Sídney 2000, Atenas 2004 y Pekín 2008. En la actividad política se desempeñó también como intendente de la ciudad de Corrientes entre 2009 y 2013. 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés