Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Urtubey y Frigerio dialogaron sobre la agenda de obras para Salta

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 05/02/2016 17:14

El Gobernador de Salta solicitó avanzar en el corto plazo con una autovía en el sur provincial, y la finalización de la autopista entre Orán y Pichanal. Urtubey pidió un mayor impulso a la construcción de viviendas en todo el territorio provincial.

El gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió hoy con el ministro de Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, Rogelio Frigerio, con quien dialogó sobre la ejecución de un paquete de obras de infraestructura para Salta. El encuentro se llevó a cabo esta mañana en la residencia oficial de Finca Las Costas previo a los actos junto al Presidente Mauricio Macri en Tucumán y San Salvador de Jujuy.

Urtubey solicitó avanzar a corto plazo con proyectos viales clave para el desarrollo de Salta, como son la finalización de la obra de autovía de la ruta nacional 50 entre Pichanal y San Ramón de la Nueva Orán y la realización del mismo proyecto entre Rosario de la Frontera y Metán.

Hoy se anuncia también la concreción de la autopista entre General Güemes en Salta y Libertador José de San Martín en Jujuy. “Esto hace a una mejor calidad de vida y al desarrollo de una producción sustentable. Queremos lo mejor para los salteños y para lograrlo debemos trabajar en equipo”, dijo Urtubey.

El mandatario y el funcionario nacional analizaron el plan habitacional y en este sentido el Gobernador salteño pidió un mayor impulso a la construcción de viviendas. "Venimos construyendo una cantidad importante de viviendas y nuestro objetivo es seguir sumando casas, cumpliendo el sueño de muchas familias".

En representación de Salta participaron en la reunión, el jefe de Gabinete de Ministros, Carlos Parodi, y el ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez. También estuvo Domingo Amaya, secretario de Vivienda y Hábitat de Nación.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés