Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Urtubey y Macri entregarán diplomas a los primeros Enfermeros Universitarios de Santa Victoria Este

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 13/04/2016 10:30

Los egresados pertenecen a las comunidades originarias wichí de Alto La Sierra; Las Vertientes y La Paz y también de criollos de Santa Victoria Este. El acto será hoy a las 10:30.

Urtubey y Macri entregarán diplomas a los primeros Enfermeros Universitarios de Santa Victoria Este

Urtubey durante el egreso de los primeros docentes de comunidades originarias de Tartagal

El presidente de la Nación, Mauricio Macri visitará hoy la provincia de Salta para acompañar al gobernador Juan Manuel Urtubey  en el acto de colación de los primeros egresados de la carrera de Enfermeros de la Universidad Nacional de Salta, en Santa Victoria Este, en el norte provincial.El acto se desarrollará desde las 10.30 en el Complejo Deportivo de esa localidad, en el departamento Rivadavia.

Los egresados, pertenecen a las comunidades originarias wichí de Alto La Sierra; Las Vertientes y La Paz y también de criollos de Santa Victoria Este.

La carrera de pre - grado de Enfermería Universitaria, de tres años de duración, depende de la sede Regional Tartagal y de la facultad de Ciencias de la Salud de la UNSa. Dictada desde 2013, cuenta con más de 100 alumnos y las clases se dictan en el Convento de esa localidad, institución que fue acondicionada para tal fin.

Participarán funcionarios nacionales, autoridades provinciales, municipales, legisladores nacionales y departamentales, autoridades universitarias, entre otros.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés