Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Urtubey y Scioli entregaron móviles policiales en San Ramón de la Nueva Orán

Gobernación Noticias de Salta 16/11/2015 18:34

Los vehículos están destinados a dependencias del departamento Orán. Los Gobernadores de Salta y de Buenos Aires entregaron las llaves de 15 camionetas Ford Ranger y dos Renault Fluence para el Sistema de Seguridad Vial Orán. El acto se realizó esta tarde la ciudad norteña.

Urtubey y Scioli entregaron móviles policiales en San Ramón de la Nueva Orán

Los Gobernadores Urtubey y Scioli en Orán.

Los gobernadores de Salta, Juan Manuel Urtubey y de Buenos Aires, Daniel Scioli encabezaron esta tarde en San Ramón de la Nueva Orán el acto de entrega de móviles policiales para el departamento Orán. Entregaron las llaves de 15 camionetas Ford Ranger y dos Renault Fluence para el Sistema de Seguridad Vial Orán.

Urtubey recibió a Scioli y a su par de Jujuy, Eduardo Fellner, en el aeródromo de Orán y juntos pasaron revista a una formación compuesta por personal policial y de Gendarmería Nacional.

Continúa de esta manera el crecimiento en logística y equipamiento, mejorando desde hace casi ocho años los niveles de seguridad en todo el territorio salteño. Se transformó la estructura de la fuerza y con tecnología se mejoró la capacidad operativa y de respuesta.

En agosto pasado Urtubey y Scioli acordaron avanzar con acciones comunes en temas de seguridad, luchando específicamente contra el narcotráfico, la trata de personas y la seguridad en la frontera, dotándola de tecnología y recursos operativos.

Urtubey arribó a Orán en compañía del vicegobernador Andrés Zottos, el vicegobernador electo Miguel Isa, el presidente de las Cámara de Diputados, Santiago Godoy y el vicepresidente primero de la Cámara de Senadores, Mashur Lapad, el senador nacional Rodolfo Urtubey y el ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez. La comitiva fue recibida por el intendente Marcelo Lara Gros.

El Gobernador salteño y Scioli saludaron a la Agrupación 16 de noviembre, tras lo cual se hizo la entrega simbólica de las llaves de los móviles.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés