Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Vaqueros recibió $50 mil para la compra de herramientas e insumos agrícolas

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 05/05/2015 18:00

El dinero está destinado al apoyo a pequeños productores de Vaqueros, quienes utilizarán los fondos para la adquisición de insumos y herramientas agrícolas, en el marco del apoyo del Gobierno provincial al sector productivo.

Vaqueros recibió $50 mil para la compra de herramientas e insumos agrícolas

Vaqueros recibió $50 mil para la compra de herramientas e insumos agrícolas


El municipio de Vaqueros recibió un cheque por 50.000 pesos que serán destinados a pequeños productores de la zona, para la compra de materiales, insumos y herramientas agrícolas. Los elementos se emplearán para el desarrollo de actividades de agricultura, cría de ganado menor y mayor. Estas acciones se enmarcan en políticas provinciales para apoyar al mejoramiento de la producción y calidad de vida de los productores salteños, y se suma a entregas que alcanzan los 400.000 pesos ya destinados a asistir a los pequeños productores. 
 
En Casa de Gobierno, el Ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Baltasar Saravia; el Secretario de Asuntos Agrarios, Lucio Paz Posse y el Subsecretario de Planificación Productiva, Germán Albrecht, participaron del acto de entrega del cheque al Intendente de Vaqueros, Daniel Moreno.
 
La iniciativa se da en el ámbito de un convenio de colaboración firmado entre la Secretaría de Asuntos Agrarios y la Municipalidad de Vaqueros, para brindar herramientas a los pequeños productores para la ejecución de sus tareas mediante la entrega de insumos y tecnología apropiada para el desarrollo productivo, contribuyendo a mejorar la producción y elevar la calidad de vida de los productores.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés