Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Vecinos de barrio Los Pinares recibieron información sobre el servicio de seguridad en la zona

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 02/12/2014 10:15

La comunidad de Los Pinares y de barrios aledaños fueron interiorizados de las diversas acciones que se ejecutan en materia de seguridad en esa zona.

Vecinos de barrio Los Pinares recibieron información sobre el servicio de seguridad en la zona

Vecinos de barrio Los Pinares recibieron información sobre el servicio de seguridad en la zona

Más de cien vecinos del barrio Los Pinares y otras barriadas de la zona fueron los que participaron de la reunión con funcionarios del Ministerio de Seguridad. El encuentro se llevó a cabo en la escuela 4.837 “San José de los Cerrillos”.

Los presentes agradecieron la presencia de las autoridades, a la vez que expresaron sus intenciones de que se trabaje a través de los canales correspondientes para mejorar la calidad de algunos servicios públicos, entre ellos el de seguridad.

Del encuentro también participó el intendente de Cerrillos, Rubén Corimayo, quien resalto la participación ciudadana a esta convocatoria a la vez que destacó el trabajo que implementa en la zona la subcomisaría Los Pinares, invitando a los presente a involucrarse en las cuestiones inherentes a la vida del barrio haciendo conocer sus inquietudes.

En tanto el secretario de Seguridad, Carlos Oliver, brindó un panorama general del plan de acción de seguridad que se implementa en la ciudad a través del Centro de Coordinación Operativa con los recursos del Sistema de Emergencia 9-1-1.

En este contexto el funcionario de Seguridad anunció que en los próximos días se incrementará el servicio policial en la zona con la puesta en funcionamiento del puesto policial en el paraje “La Isla” y otro que se planifica en un barrio cercano.

También estuvieron presentes el subjefe de Policía, Ángel Silvestre, el Defensor del Pueblo de Cerrillo, Carlos Paz, además de autoridades policiales de diferentes áreas de la Policía de Salta. Además de los habitantes de las diferentes etapas de Los Pinares, estuvieron presentes vecinos de Los Crespones y Las Tunas.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés