Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Vecinos de General Güemes recibirán nuevamente asesoramiento de Atención al Ciudadano

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias Breves 02/03/2015 13:30

A raíz de la gran demanda requerida la semana anterior, mañana martes 3, el servicio de Atención al Ciudadano brindará asesoramiento jurídico gratuito nuevamente, de 9 a 13 horas en la plaza principal de General Güemes.


Abogados de la Secretaría de Justicia, brindarán asesoramiento jurídico de 9 a 13 horas en la plaza Martín Miguel de Güemes del municipio de General Güemes. Tras el pedido de vecinos para que el servicio se brinde con frecuencia, y a raíz de la gran demanda observada la semana anterior, los ciudadanos de Güemes podrán realizar nuevamente sus consultas. 
 
El objetivo de la propuesta es acercar la justicia al ciudadano asistiéndolo sobre temas de su interés, tanto judiciales como administrativos, lo que le permite conocer los medios y vías necesarias para hacer efectivos sus derechos.
 
El programa de Atención al Ciudadano, brinda asesoramiento y orientación sobre temas de interés ciudadano, tanto judiciales como administrativos de manera gratuita a cualquier persona que quiera acceder a la consulta.
 
Se recomienda a los interesados en acceder a la consulta jurídica gratuita que se presenten con la documentación relacionada con el tema a tratar al momento de ser asesorados.
 
El recorrido del móvil con el asesoramiento jurídico gratuito continuara el próximo jueves 5 de este mes, en la ciudad de San José de Metán.
 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés