Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Vecinos de la ciudad de Salta opinaron sobre el Estudio Integral de Movilidad

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Área Metropolitana 28/07/2016 08:00

Esta semana se realizaron reuniones en los barrios La Paz y La Loma. Hoy, un especialista español dará una charla en El Teatrino.

Vecinos de la ciudad de Salta opinaron sobre el Estudio Integral de Movilidad

Vecinos de la ciudad de Salta opinaron sobre el Estudio Integral de Movilidad

Una importante participación de vecinos hubo en las reuniones organizadas por la Secretaría del Área Metropolitana y la Autoridad Metropolitana de Transporte para avanzar sobre el Estudio Integral de Movilidad. Los organismos los convocaron para conocer su opinión.

Esta semana se hicieron encuentros en los barrios La Paz y La Loma, quienes aportaron sus puntos de vista respecto a la movilidad en sus zonas de residencia. 

El Estudio Integral avanza en su tercera etapa y prevé la elaboración de un banco de proyectos que será analizado para su posterior aplicación tomando en cuenta las consideraciones de los actores involucrados en el proyecto.

Hoy, en tanto, tendrá lugar una charla con el especialista español en movilidad Julián Sastre, quien expondrá sobre estrategias para una mejor movilidad en el área metropolitana de Salta. Esta actividad comenzará a las 10.30, en El Teatrino.

Además de estas reuniones, se prevé organizar encuentros con usuarios de los otros siete municipios que integran el área metropolitana.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés