Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Vecinos de La Poma se beneficiarán con nuevas obras habitacionales

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 29/05/2014 10:00

Con una inversión de $1.419.160 se construirán nuevas viviendas y soluciones habitacionales.

Vecinos de La Poma se beneficiarán con nuevas obras habitacionales

Firma de convenio

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda, Fernando Alesanco, rubricó dos convenios con el intendente de La Poma, David Choque, por la construcción de nuevas viviendas y soluciones habitacionales.

Con fondos provinciales y con una inversión de  $1.419.160, 20 familias residentes de La Poma podrán mejorar su calidad de vida. A través del Programa Mi Casa, 10 grupos familiares accederán a su primera vivienda propia y por medio del Programa Recuperación otras 10 refaccionarán o ampliarán sus viviendas deficitarias.

Las obras se realizarán en lotes de los beneficiarios los cuales serán propuestos por el municipio y deberán reunir los requisitos solicitados por el organismo. Asimismo, la municipalidad llevará adelante los trabajos de ejecución, verificación y correcto control en la terminación de las unidades.

El titular del IPV recalco que a través de estos convenios la Provincia no solo beneficia a las familias necesitadas de una vivienda, sino que también proporciona mano de obra local y materiales de la localidad.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés