Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Vecinos de la zona norte cuentan con juegos para la salud

Vicegobernación Noticias de Salta 30/07/2015 06:56

El vicegobernador Zottos habilitó los juegos en el barrio de la zona norte de la ciudad de Salta.

Vecinos de la zona norte cuentan con juegos para la salud

Vecinos cuentan con infraestructura para la salud y el deporte.

Con el fin de brindar un espacio para la práctica de ejercicios y actividades físicas o recreativas de la comunidad, fueron habilitados los juegos para la salud de barrio Manuel J. Castilla, en la zona norte de la Capital.

En la oportunidad, el vicegobernador, Andrés Zottos, señaló la importancia de preservar la salud a través de la actividad física, en espacios públicos donde se fomenta además buenas prácticas entre los vecinos.

El equipamiento consiste en la instalación de máquinas de ejercitación para la línea de juegos de salud, remo, bamboleo de cintura, puestos de abdominales, barras paralelas dobles, fortalecedor de piernas y barras extensoras de brazos con rotación. Paralelamente se instaló la iluminación del predio.

Del acto participaron además el secretario de deportes, Sergio Plaza; su par de Obras Públicas, Sergio Zorpudes; el representante ante organismos internacionales, Hernán Cornejo; el diputado nacional, Pablo Kosiner y sus pares provinciales, Javier David y Guido Giacosa.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés