Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Vecinos de Metán accedieron al programa “Anafe en Casa”

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Comunidad 01/07/2020 15:00

Fueron cuarenta los beneficiarios que accedieron a los equipos de bajo consumo del programa de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad.

Vecinos de Metán accedieron al programa “Anafe en Casa”

Entrega.

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad entregó cuarenta anafes eléctricos a vecinos de San José de Metán.

Los aparatos eléctricos de bajo consumo pertenecen al programa “Anafe en Casa”, coordinado por el organismo dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia. Los equipos de dos hornallas poseen una financiamiento accesible de veinte cuotas sin interés a través de la boleta de EDESA.

“Desde el Gobierno de la Provincia continuamos trabajando para brindar una mejor calidad de vida a los ciudadanos, procurando además el cuidado del medio ambiente con la entrega de equipos con la tecnología adecuada”, indicó el secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Adrián Zigarán durante el acto de entrega que se llevó a cabo en las oficinas de la intendencia de ese municipio salteño.

Los artefactos deben ser solicitados por el titular del servicio de energía, quien deberá presentar fotocopia de la primera y segunda página del DNI y fotocopia de la última factura de EDESA, sin deudas registradas.

Estuvieron presentes en el acto la subsecretaria de Participación Ciudadana, Carolina Am, el secretario de Gobierno Municipal, Mauricio Abregú, el responsable de la Unidad de la Juventud, Walter Astorga.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés