Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Vecinos de Moldes y Payogasta se beneficiarán con servicio eléctrico

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 27/04/2015 13:51

Durante la mañana de hoy, se abrieron los sobres para obras eléctricas que se realizarán en Coronel Moldes y Payogasta.

Vecinos de Moldes y Payogasta se beneficiarán con servicio eléctrico

Foto ilustrativa

Esta mañana en la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia se llevaron a cabo dos aperturas de sobres correspondientes a obras eléctricas para las localidades de Coronel Moldes y Payogasta.
 
Primeramente, se procedió a realizar la licitación de la obra de suministro de energía eléctrica para loteo La Esperanza de Coronel Moldes. La obra que demandará un presupuesto oficial de $1.935.598,09 contempla provisión, transporte y montaje de todos los materiales para la electrificación de nuevo loteo, beneficiando de esa manera de energía eléctrica a las 129 familias a instalarse en mencionado lugar.
 
El oferente que se presentó para dicho trabajo que tendrá un plazo de ejecución de 120 días, fue Electricidad R-D SRL.
 
Seguidamente, en un acto aparte, se procedió a realizar la apertura de sobres para la ejecución de la obra de red eléctrica a 72 lotes de barrio Nuevo Palermo en la localidad de Payogasta. La obra tiene un presupuesto oficial de $1.826.944,28 y un plazo de ejecución también de 120 días.

Dicha obra que beneficiará a aproximadamente 300 vecinos tuvo tres oferentes: Mocovi SRL, Oiel SRL y Electricidad R-D SRL.
 
Participaron de los actos de apertura, por Escribanía de Gobierno, Facundo Puló; por la dirección de Obras Hídricas y Saneamiento, Javier Duré y Hugo Nieva; y por la Unidad de Sindicatura Interna, Jorge Castro.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés