Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Vecinos de Molinos gestionaron más de 100 solicitudes de la tarifa social

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Participación Ciudadana 17/02/2017 11:00

Las familias de Colomé, La Aguadita y Molinos pudieron hacer el trámite sin trasladarse hasta Capital gracias al operativo organizado por el Ministerio de Gobierno.

Vecinos de Molinos gestionaron más de 100 solicitudes de la tarifa social

El personal del organismo asesoró a los vecinos con el formulario y la documentación de Anses.

En el municipio de Molinos, personal de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad recibieron 108 solicitudes para acceder a la tarifa social de la luz. En un operativo que duró tres días los vecinos del pueblo y de los parajes de Colomé y La Aguadita pudieron realizar los trámites correspondientes para acceder al beneficio.

Los pobladores de la comuna vallista se informaron además sobre los requisitos para acceder al subsidio del Plan Hogar destinado para la compra de la garrafa social. El personal del organismo asesoró a los vecinos con los datos para los formularios (se completaron 98 formularios) y la documentación que deben presentar en las oficinas de Anses.

En los tres días del operativo, la gente manifestó su agradecimiento por el interés del Ministerio de Gobierno de trasladarse hasta Molinos, Colomé y La Aguadita y evitarles el traslado hasta la capital salteña. Este operativo fue coordinado por el secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Horacio Sansone, y el intendente de Molinos, Walter Chocobar.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés