NOTICIA DE SALTA

El personal del organismo asesoró a los vecinos con el formulario y la documentación de Anses.

Vecinos de Molinos gestionaron más de 100 solicitudes de la tarifa social


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia


Las familias de Colomé, La Aguadita y Molinos pudieron hacer el trámite sin trasladarse hasta Capital gracias al operativo organizado por el Ministerio de Gobierno.

 

En el municipio de Molinos, personal de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad recibieron 108 solicitudes para acceder a la tarifa social de la luz. En un operativo que duró tres días los vecinos del pueblo y de los parajes de Colomé y La Aguadita pudieron realizar los trámites correspondientes para acceder al beneficio.

Los pobladores de la comuna vallista se informaron además sobre los requisitos para acceder al subsidio del Plan Hogar destinado para la compra de la garrafa social. El personal del organismo asesoró a los vecinos con los datos para los formularios (se completaron 98 formularios) y la documentación que deben presentar en las oficinas de Anses.

En los tres días del operativo, la gente manifestó su agradecimiento por el interés del Ministerio de Gobierno de trasladarse hasta Molinos, Colomé y La Aguadita y evitarles el traslado hasta la capital salteña. Este operativo fue coordinado por el secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Horacio Sansone, y el intendente de Molinos, Walter Chocobar.

 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo