Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Vecinos de Molinos recibieron asesoramiento jurídico gratuito

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 28/01/2015 06:00

Durante la visita del móvil de Atención al Ciudadano se facilitó el acceso a la justicia a los pobladores de Molinos con el objetivo de garantizar el ejercicio de sus derechos.

Vecinos de Molinos recibieron asesoramiento jurídico gratuito

Asesoramiento jurídico gratuito para la comunidad de Molinos

A través del programa de Asistencia al Ciudadano, el Ministerio de Justicia brindó asesoramiento jurídico gratuito a pobladores de Molinos en el marco del Festival del Poncho Doma y Folclore 2015.
 
En la oportunidad, la Ministra de Justicia, Pamela Calletti, conversó con los vecinos de la localidad y explicó que el programa tiene como objetivo garantizar a todos los ciudadanos el acceso a la justicia, “profesionales abogados del Ministerio de Justicia orientan a los ciudadanos con el objetivo de que conozcan las herramientas que tienen a su alcance para hacer efectivos sus derechos".
 
Los vecinos de Molinos realizaron consultas dirigidas, en su mayoría, a regularización de tierras, escrituras y posesiones.
 
El programa de Atención al Ciudadano del Ministerio de Justicia brinda asistencia, asesoramiento y orientación sobre temas de interés ciudadano, tanto judiciales como administrativos, de manera gratuita a cualquier persona que accede a la consulta.
 
Los interesados en recibir asesoramiento gratuito pueden dirigirse de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hs. a las oficinas instaladas en Santiago del Estero 2291 – planta baja.


Fuente: Secretaria de Comunicaciones.

Avisos de Interés