Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Vecinos de Orán participan junto al Gobierno en el diseño del esquema de seguridad

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 25/01/2014 06:11

Alrededor de 100 referentes sociales agradecieron el compromiso de fortalecer los esfuerzos y la planificación policial para optimizar los recursos de la fuerza y brindar mayor cobertura en la zona.

Vecinos de Orán participan junto al Gobierno en el diseño del esquema de seguridad

Reunión con vecinos.

El Ministerio de Seguridad y vecinos del barrio Primero de Mayo de San Ramón de la Nueva Orán coordinaron un esquema de trabajo con el objetivo de aunar esfuerzos para optimizar el servicio de seguridad en la ciudad.

El ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo, encabezó en el club Madereros de esta ciudad,  una reunión con alrededor de 100 vecinos, quienes plantearon inquietudes relacionadas con esta área.  El funcionario  expuso sobre la operatividad policial en la zona y dio a conocer la planificación diseñada para mejorar la cobertura en el departamento Orán.

Además manifestó que se fortalecerán los esfuerzos para optimizar la labor policial con una redistribución de recursos, mediante trabajos preventivos interdisciplinarios basados en el compromiso social y la responsabilidad del servicio.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés