Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Vecinos de Orán reciben asesoramiento en el stand itinerante del Ministerio de Trabajo

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 18/09/2014 13:00

El ministro de Trabajo, Eduardo Costello, acompañó hoy al equipo de profesionales de la cartera laboral en el asesoramiento itinerante que se realiza en Orán. El stand atiende hasta mañana en Plaza de los Jóvenes frente a la delegación del Ministerio de Trabajo.

Vecinos de Orán reciben asesoramiento en el stand itinerante del Ministerio de Trabajo

Aproximadamente 1.300 personas recibieron asesoramiento.

Con el propósito de acercar a la población los servicios de la cartera laboral, el stand itinerante del programa Trabajo con la Gente brindó asesoramiento en San Ramón de la Nueva Orán.

El titular de la cartera laboral, Eduardo Costello, indicó que el objetivo de esta campaña es llegar a toda la provincia para que los salteños puedan consultar e iniciar trámites de índole laboral. Durante estos días los interesados realizan consultas sobre diversos temas y el organismo genera expedientes.

Cabe destacar que hasta el momento los profesionales de todas las áreas del Ministerio atendieron a 1300 vecinos de capital, quienes plantearon inquietudes relacionadas principalmente con los regímenes laborales del personal de casas particulares, microcréditos, empresas sociales, reclamos individuales, trabajo infantil y escalas salariales de la construcción, comercio, entre otros.

También se recibió consultas sobre asistencia social, jubilaciones, asesoramientos jurídicos del ámbito civil, que fueron canalizaron a las áreas del Gobierno correspondientes.

El módulo de atención está instalado en Plaza de los jóvenes frente a la delegación del Ministerio de Trabajo de Orán en el horario de 08:30 a 13,30 y de 18:00 a 21:00.

 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés